24/06/2010

TRACKMANIA 2 HASTA FINALES DE 2010

Hace un tiempo Ubisoft anunció que había comprado la franquicia de el juego francés desarrollado por Nadeo, los creadores de Trackmania . Hoy  Ubisoft E3 2010 en conferencia de prensa  anunció que Nadeo está trabajando no en un simple juego , sino toda una plataforma que permitirá a la gente hacer sus propios juegos.




El concepto se llama Maniaplanet y Ubisoft dice que dejaran que la gente no sólo utilizce las herramientas de desarrollo de los contenidos de Trackmania, sino también los juegos en primera persona (Shootmania) Y juegos de rol (Questmania) . Maniaplanet será el vínculo social online para estos juegos, entre los jugadores se podra compartir el contenido generado por el usuario . Se empezará a finales de este año con la prueba beta de Trackmania 2 que sera lanzado a finales de noviembre de este año. Shootmania' s lanza el beta en el primer trimestre de 2011. Sin fecha fue revelado por Questmania' s su lanzamiento .
 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de shootmania y questmania no me izo mucha ilusion si trackmania es un juego de carreras que pinta ahora un juego shooter y rol

Publicar un comentario