07/06/2010

SNEACKER-V2

Despues de estar fuera un tiempo a causa de mi PC, vuelvo a la carga con este modelito que me parecio interesante, lo descargue de  CARPACK  y lo he pintado a mi gusto........ este auto no se puede pintar en el  editor del juego, si ustedes lo descargan de TM CARPACK, veran que es imposible pintarlo en el juego, por lo tanto deberan usar  algun programa de edicion.............
Rojo con Negro es la combinacion perfecta  para este modelo con los degradados que le dan un toque fenomenal...........Los colores los he  elegido a mi gusto pues creo que se ve mucho mejor que su diseño original..........
No es un modelo Stadium, pero  me parecio algo interesante saber como pintarlo,  le he modificado el color oxido, y quise ponerle  algun logo del TM pero esta demasiado paralelo el modelo y las imagenes se reparten en todo  el auto.......  creo que es lo mejor que pudo quedar............

2 comentarios:

marcy dijo...

hola buenas otra vez soy el ke te mando lo de el humo de las ruedas ya me he echo seguidor tuyo y ahora a lo ke voy: otra obra maestraaaaaaaa, en serio tu trabajo me deja alucinado y ahora una pregunta se pueden descargar en algun sitio tus obras? un saludo y gracias por esa creatividad ke tienes

dry dijo...

Realmente precioso troll, este diseño tambien me encanta!!

Publicar un comentario