07/06/2010

HELLSING-3D DRY vs DRY




Es un  auto que no podia faltar en  mi coleccion, este auto tiene una caracteristica muy especial, y es el PILOTO, se lo ha modificado mi amigo DRY del TM, es un piloto fuera de serie en 3d........  va de acuerdo al modelo del skin el tema  HELLSING, que es adaptado aqui perfecytamente y muy buen trabajo elaborado por DRY quien es  una maquina para esto.
Aqui se aprecia mejor en la toma lateral, es un modelo que va perfecto en el auto, es  una caracteristica muy rara de encontrar en TODO el  TM, este auto  no se habia publicado antes y para mi es algo especial hacerlo aqui,  por el valor que tiene el trabajo realizado en el. NO ESTA DISPONIBLE   es un modelo solo propiedad de DRY.
El ojo del personaje es  una caracteristica que da a la historia de esta serie, una trama caotica del mismo. Pistola en mano listo para matar.



El frente aunque es  sencillo es un auto que no requiere mas, pues  solo con ver el piloto, gusta  para tenerlo en el juego.......








En la parte lateral tiene grabados las insignias que  tienen que ver con la  historia del personaje y la sombra es la caracteristica del mismo....... es la misma que use para hacer anteriormente el auto para Danmuer, inspirado en este auto. Gracias  a DRY por prestarme su auto para la publicacion...............

4 comentarios:

marcy dijo...

otro coche impresionante ya no me kedan adjetivos para calificar sobre todo me ha gustado el piloto y la vista en general ke tiene el coche y esos pekeños detalles ke se van descubriendo pko a poko conforme vas mirando el coche, si señor otro gran trabajo sigue asi

dry dijo...

muchisimas gracias marcy, se agradece muchissimo :P
me alegro que te guste.
Gracias a ti tambien troll por poner uno de mis trabajos.

Anónimo dijo...

porque no se puede descargalo lo kiero

Anónimo dijo...

Lo kiero descarga anda ya porfa ponlo

Publicar un comentario