09/06/2010

BARCELONA 2

Por segunda vez me han pedido un auto de Barcelona,  este es mi version nueva de este auto................

un modelo sencillo  pero elegante, sin saturar nada, contraste  de colores y opacidad, texturizado para darle un toque mas fino...........









El escudo frontal  muy visible para que luzca como debe ser, y  las letreas del TM en los laterales que se ven muy bien a mi parecer...........        
Se aprecia el diseño mejor en la toma aerea............ 
las llantas son del tono rojo con textura en el neumatico sport........la sombra es muy lijera con el escudo de barcelona con efecto  BLUR
En el aleron la opacidad del rojo le da realce al diseño  con brillo azul........A muchos no les gustara por el equipo pero a muchos otros si, asi que aqui lo expongo para que ustedes lo califiquen...........

                  

4 comentarios:

marcy dijo...

aunke soy del Madrid he de admitir ke esta bastante currao, muy buen trabajo si señor

Xaco dijo...

oye tron te envie cuppers (creo)pa que me envies este coche porfavor

ヷЯƠƪƪ dijo...

ya esta fuera de linea lo voy a subir en Fileserve.....

Silver Martínez dijo...

Me encanta, soy del Barça XD
¿Me podrías enviar a mi correo el coche?
Mi correo es: Elmejorsilver@gmail.com

Publicar un comentario