13/05/2010

RTW CLAN

                                          Cada vez mas  me ponen mas dificir  pintar autos, ahora  fue el clan de rtw quien con estos colores me pidio una combimacion que fuera muy buena asi que  he trabajado en ello y esto fue lo que ha salido de mi mente........



Aveces cuando estoy a punto de empezar  a pintar un auto, me paso horas  haciendo  varias pruebas para que sea lo mejor que pueda quedar, por eso es que les pido paciencia a los que  me solicitan autos pues no es facil hacer algo  bien echo, ademas de lo que implica  hacer, requiere tiempo  el detallar  la carroceria...........






Finalmente he logrado  dejar satisfechos con este trabajo a Duende,  del clan quien fue el que solicito este auto.





Todos los detalles son como  lo han pedido, es un auto con la caracteristicas del ave fenix, que en eso se basa este clan.........


El modelo de llantas es especial diseño para este auto.La imagen  del ave fenix en los laterales hace  que se vea bien la pintura.

3 comentarios:

Ятω-Єเoเοи dijo...

Hmmm, para mi gusto le falta definicion, el ave phoenix no es el original y el neon tambien deja que desear. Un consejo es q cojas el photoshop y edites uno a uno los -dds ... el color del casco deberia ser del color de la goma de las ruedas para equilibrar la elegancia del negro y el neon podria ir en otro color, el verde canta mucho y en el juego no se aprecia del todo bien.
El resto no esta nada mal, le pongo un 6.5
Pegate una vuelta por la pagina del clan y ves los modelos que diseñe yo en su dia, seguro te gustaran, saludossssss rtw-elolon

ヷЯƠƪƪ dijo...

Gracias por tu comentario, pero el usuario ke pidio este auto lo hizo dandome esas caracteristicas y su visto bueno final, asi ke yo solo pinte tal y como me pidieron el auto.Si algo no hubiera estado bien como el ave fenix, en su momento me lo hubiera echo saber el que pidió el auto. Tal vez si tu lo hubieras pedido lo hubiera echo a tu gusto. La verdad es que no he visto tus autos pero estoy seguro que no serian de mi gusto pues lo que ves en este blog es lo ke a mi me ha gustado.Pero acepto tu comentario.

Ятω-KoalaZars dijo...

No te preocupes Elo, tu koalita vuelve al rodeo!

Publicar un comentario