25/05/2010

AUTO OFICIAL DEL CLAN ZERO........



Despues de varias modificaciones, finalmente asi ha quedado el auto sport oficial para el clan ZERO.......








 Fue una tarea que me pidieron muy detallada,  en cuanto a definir  colores precisos, trabaje con la opacidad pues  si aumentas el brillo del canal alfa en el archivo details, cambia  los tonos de los colores, si bien este a diferencia del anterion es mucho mas colorido y mantiene un balance entre los  colores opacos y  los detalles de brillo de  todo el skin.........



A los tonos grises tambien se  les bajo la opacidad , y cambie el tipo de fuente en las  letras  de ZERO....El casco fue mas detallado ahora con el  efecto de lineas degradadas..........








La sombra es muy ligera pues en este  auto asi  lo  solicitaron, sin las clasicas sombras que acostumbro poner......










 El cambio fue total en el diseño del aleron .... ahi se puede notar el tipo de fuente que utilice para el nombre .......

El aleron es un poco mas opaco en los colores degradados, a las letras se les saturo el brillo y contrastan perfectamente cuando lo miras en el juego.------ En la parte de  la placa no puse detalles pues ellos pondran ahi el nombre de cada integrante del clan...



Esta es la vista  aerea de todo el diseño, ........se notan  los colores mas vivos que antes........









 La parte frontal, modifique el logo que me habia quedado demasiado grande y lo coloque hacia atras, eso  les gusto mas pues le da mas vista al frente.....


Bueno este,  ha sido uno de los retos que yo me habia propuesto, pintar un auto para uno de los mejores clanes del TM,  y asi lo he conseguido,  me quedo satisfecho pues este skin  ha sido muy bien aceptado, gracias Georg , por tu paciencia en la comunicacion,  pues  mi ingles no es muy bueno..........

1 comentarios:

dry dijo...

wow troll, nice car!!

Publicar un comentario