24/05/2010

EXE- XTREME





Nuevo estilo de pintado , combinando  la opacidad con el brillo saturado, la combinacion de colores resulto  excelente, el efecto que toma dentro del  juego  me gusta pues  le da un aire diferente en cuanto al aspecto plano de los  diseños anteriores........en cuanto a brillo se refiere.






combinacion de colores  solicitada por  mi amigo EXE del clan nOOb......












Lo demas es  parte de lo mismo que he presentado anteriormente, solo que  cada vez que pinto un auto,  me cuesta  pensar en algo distinto para  no ser  igual a uno anterior...... eso  creo que  le da mas valor al trabajo final..........xd.







El frente es  con ciertos detalles en el diseño que combinados con  lo opaco de la pintura y el brillo de  los detalles, realza bastante en este diseño........












Creo que me gusto este diseño a pesar de que por el cansancio de la noche, pienso que la sombra no combino  con este modelo, asi que tal vez la modifique. si EXE asi  lo desea..............zzzzzzzzzz!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario