20/05/2010

CLAN ÐЯK- Gabbo Lucciano




Para el clan DRK de  argentina, son colores que Gabbo Lucciano solicito, pues van con los colores que usa en el clan, el diseño tipico de un auto  sport  dejan ver en este modelo  la idea de un auto con caracteristicas similares a los anteriores.



El diseño no debia ser igual ni parecido, asi que lanze mi imaginacion para crear un ambiente diferente para este modelo.





Las llantas son distintas como siempre en mis modelos, los rines chromados  color plata  se ven perfectos en el juego.   La sombra es la que yo estilo para mis autos, pues casi no me gusta usar imagenes.





Los detalles traseros son adecuados a lo que pidio  para DRK, sombra detallada con el logo.










Una mezcla de contornos en plata blanco y negro, con el detalle  en verde  metalico.

0 comentarios:

Publicar un comentario