08/05/2010

AUTO DE CHILE


Auto de Chile: aunque  aun no me han dado el visto bueno para este auto, lo subo para exponerlo aqui , es una version final de un auto que  me han pedido para la comunidad de  TrackMania  Chile,  espero que el resultado sea del agrado.

tiene detalles diferentes a lo que habia echo antes , de echo, me pase por tres pruebas sin encontrar el visto bueno,......finalmente  esta idea  fue la que mas me agrado.
Los detalles degradados en la parte frontal son echos  con mucha paciencia pues no lograba dar el toque  deseado hasta que  finalmente asi lo he terminado. La sombra en la parte delantera con la bandera de Chile.


Los laterales son modestos pero con sentido conservador, tratando de darle algo de lujo, esta version es una modificacion al auto original del juego.La idea principal parte de ahi mismo.
El auto tiene un acabado final, una textura que me gusto y que lo hace ver  diferente...........





con pocos detalles para no cargar su apariencia, este diseño me ha dejado satisfecho.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mu buen auto me encanto pero me puedes dar el link para descargarlo?

Anónimo dijo...

yo soy de la comunidad trackmania chile! pero como se descarga este auto?

Publicar un comentario