15/05/2010

ASTURIAS---Shark




Para Shark este auto de Asturias, los colores son adecuados al tema, trate de  hacerlo lo mas conservador posible pero con un toque de distincion para el TM.











El estilo es deportivo sin perder la tematica de Asturias, el escudo delantero es la insignia que lo distingue, asi como el nombre en la parte lateral del auto.
Casi siempre que pregunto como quieren un auto no son muy precisos para definir, y como casi siempre me dejan esa desicion a mi pues yo le aplique esta sombra a mi gusto.
Lo que me gusto de este auto es la aplicacion de las lineas paralelas con la bandera de Asturias, asi como el delineado lateral me  han dejado satisfecho en este modelo. Las llantas son las chromadas para  resaltar el modelo sport.

0 comentarios:

Publicar un comentario