14/05/2010

ALEX SPORT-CAR BLUE


Azul mi favorito, he creado este auto para mi amigo alex, del clan nOOb, gracias por tu espera y tu paciencia Alex pues eres la unica persona que despues de  haberme pedido estos autos hace mas de 6 MESES  hasta ahora te los estoy dando...









Ejemplo de paciencia es  Alex quien sin presionarme de alguna forma espero este diseño que ahora  podra disfrutar, las caracteristicas son las que  pidio y el modelo es sport sin guardabarros..........







las llantas son  cromadas combinando el color con los distintos detalles....


Frente con degradados y una capa de textura por debajo para que cause una buena impresion.......



El tribal de la sombra no podia faltar muy sutil y sin cargarse nada el color, muy balanceado el tono con cierta opacidad............

1 comentarios:

omar liandro dijo...

como me uno al clan este es mi coreo: ultra_1976@hotmail.com

Publicar un comentario