30/04/2010

WINNERS TEAM --- CLAN LATINO

Pintado con cariño para este clan  , fue un clan a donde yo perteneci. Asi que tenia la obligacion de pensar detenidamente en lo que iba a hacer pues yo sabia que tenia que ser algo muy vistoso, pero sin pasar a la exageracion. Este es el resultado despues de dos semanas de pensar....xd.








las imagenes son echas por UnForGiVeN, Admin del clan WS asi como  el escudo.  Los colores son usados oficialmente por el clan.



es un auto  solo con lineas bien definidas  con estilo,sin caer en la monotonia del diseño.


El frente tiene delineadas , un escudo frontal con lineas simulando alas, el fuego en la sombra es un estilo que se ve bien y que  ha gustado a muchos.Lo puse solo  en las ruedas delanteras para que no sature la sombra.




En la vista aerea se aprecia mejor el detalle.
Creo haber superado mis propias espectativas en este auto, he dejado la inspiracion aqui, pues lo mejor que  me ha dejado el pintar este auto es poder pasar a un nuevo estilo en la pintura de mis anteriores creaciones, ahora puedo pensar  poner en practica un nuevo estilo, sin tener que  usar demasiadas figuras ni resaltar  colores. Este auto fue una inspiracion de un modelo que vi y me gusto del TM.

2 comentarios:

Raudys dijo...

:O muy bueno ya lo quiero utilizar

Atte: Dark'Element

j3xux dijo...

Pedazo de auto, gracias winners aprecia mucho tu trabajo y tu amistad

j3xux

Publicar un comentario