15/04/2010

SPIDER WINNERS

Tiempo atras tuve el privilegio de pertenecer a este gran clan de Winners, donde empece mis primeros diseños de autos, en ese tiempo aprendi casi todo lo que se ahora, pues dedique mucho de mi tiempo aprendiendo el Photoshop, herramienta que sin duda es obligatoria para los que aman el arte del diseño.

Este auto es uno de los primeros que expuse en el clan Winners, como veran tiene defectos en su creacion.


Como se aprecia la excesiva sombra que puse, los colores intensos y los efectos de textura sin imaginacion, pero apesar de esto, pienso que el haber ensayado con este tipo de modelos me ayudo mucho a aprender de los errores.


He pintado la cantidad de 198 autos durante el tiempo que pase en este clan, aunque no todos los he publicado, he guardado algunos que me han parecido los mejores.






A la fecha , he pintado tantos autos que ya he perdido la cuenta, ustedes mismos juzgen la diferencia.
Y aunque mi estilo es muy marcado tambien he pintado en otros estilos mas similares a los oficiales de nadeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario