15/04/2010

〘〄şӃѧЯ〙CAR

Este auto se lo pinte a mi amigo Oskar del clan nOOb, el color lo escogio el y yo me encarge del diseño. Destaca por su colorido diseño, con neones laterales y en el rin de las llantas.
Los tonos que escogi son para contrastar un color de otro tratando de no cargar demasiado las imagenes.

Es una mezcla de Brushes y texturas dandole el toque final en photoshop. Como se logra mejorar la textura y el acabado del auto?.... pues bien, elaboras el auto dentro del juego, una vez terminado, extraes el archivo Difuse.dds
Lo habres con Photoshop, pero recuerda tener instalado el plugin de nvidia para archivos .dds.
Una vez abierto en Ps, le ajustas los niveles de brillo, contraste y color y listo lo guardas otra vez como .dds directamente de Ps. Listo metes el archivo nuevamente al .rar del auto y lo abres en el juego, veras que queda perfecto.





El estilo de las llamas en la sombra de las llantas es un estilo que ha gustado mucho, me lo han pedido muchas veces, de echo hasta pense registrarlo por derechos de autor xd... no mentira la verdad me da gusto que ustedes se agraden con mis diseños.

0 comentarios:

Publicar un comentario