15/04/2010

Personalizado a Exequiel

Detalles en carroceria madera obscuro, con dibujos en rojo metalico,detalles en llantas color gris plata,con llamas tambien en sombra....... calaveras reales por la parte trasera, luces rojas en la parte posterior,con sello de mi linea de diseño by-TROLL,aleron con las letras de exe, este diseño fue a peticion de Exequiel quien posteriormente dono 9000 coppers por este diseño, gracias Exe.Cabe destacar que este diseño fue montado con texturas reales de diseño y los degradados montados en Ps.









Los autos personalizados son exclusivos en el TM, no hay otro modelo igual, por lo que su valor apreciativo es alto para quien deveras ama el juego. Coleccionar estos diseños nos da satisfacciones a la hora de jugar online pues destacan entre todos los modelos existentes.




4 comentarios:

Exequiel dijo...

que lindo auto xD.exe

Daniel dijo...

oye man me tiene loco tu card lo quiero soy un jugador de TM del clan Master si puedes agregame al msn xfa quiero tu card XD daniel_fantasma_16@hotmail.com

carlos63621 dijo...

ola tio. Ers un maquina creando coches y bueno si puedes crear un auto para mi clan NOS y bueno si puedes hacerlo pls.
Complementos :
Color : Negro, Naranja y Rojo
Extras :
Neon y detalles de color rojo y amarillo.

Tus autos molan mogollon y quiero ayudarte a hacerlo. Se me da bien crear autos. Aqui va uno
[url]http://img716.imageshack.us/img716/5395/screenshot01q.png[/url]

Mi MSN
carlos_serrano_pardo@hotmail.com
Trackmania
carlos63621

Gracias tio. Ers el amo de los coches

pablo_karate_45 dijo...

che donde se descarga estan muy buenos

Publicar un comentario