15/04/2010

LOAUS CAR

Auto personalizado, tema Argentina, lo pinte a peticion de Loaus con los colores de Argentina.
El diseño totalmente pensado para dar un toque moderado pero tambien algo moderno. La mezcla de este sentido da como resultado un auto que a mi parecer no resalta por sus grandes detalles, sino basicamente en su diseño moderado pero vanguardista sin perder el lujo de un auto de la talla de F1
La mezcla de colores degradados le da una apariencia de tranquilidad a la carroceria, mientras que la sombra resalta un estilo tribal.
La imagen del sol y las rayas frontales, representan la bandera de argentina de manera estereotipada.En el aleron no podia faltar la bandera de Argentina.


Loe efectos laterales permiten que el auto se aprecie como un diseño clasico, pero sin perden el toque moderno.
Las llantas son un diseño elaborado por mi para autos anteriormente pintados, pero aqui acoplando el color del auto.








Este diseño me lo pidieron sin sombra , yo le aplique la sombra despues, para que no quedara simple. En lo personal me gustan mas los autos con sombra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

melo puedo bajarr?

Franco Gimenez dijo...

como lo bajo me encanta

Publicar un comentario