26/04/2010

גѕτцяĿσЬσ-2


Auto Supersport para גѕτцяĿσЬσ del clan nOOb, es un auto que tiene variaciones en su diseño, como podran notar la carroceria carece de guardafangos, la suspencion de este auto  se acorto hacia abajo unas milesimas para dar un efecto  de  razar el piso, los colores  son  vistosos en tonalidades de verde pero tratando de no sobresaturar el ambiente total del auto.








Su diseño mas aerodinámico, permite mas agarre en las curvas, si en verdad eres  muy bueno para correr veras que la modificacion del diseño permite virar mucho mejor al jugar.....los detalles en blanco, contrastas realzando el color dandole un toque elegante al auto... le coloque luces de freno traseras simuladas, con una imagen de  calavera en tonos verdes.



Aqui se muestra mas en la imagen  la modificacion hacia abajo que permite que se vea mas vistoso el auto, las ruedas son pintadas con un diseño mio original, al rin le pinte brillo en varias tonalidades, en lo personal a mi me encanta este tipo de degradado pàra  los detalles que es lo que hace mas vistoso el auto.


En la vista aerea se puede apreciar mejor los detalles del diseño...........










El nick del TM es un sello de personalidad para el auto, es por eso que ami me gusta ponerlo aunqiue no todos lo prefieren.
Este es un auto para disfrutar realmente en el juego, por sus caracteristicas en todos sentidos....
El toque de las calaveras en las tomas de aire son porke a mi amigo le encanta el heavy metal, en especial IRON MAIDEN xd.....

2 comentarios:

Yan dijo...

Se pueden descargar los coches??

Yan dijo...

Me podrias hacer uno? Mi team es CN tengo imagenees si kieres te las mando y los colores son el morado y blanco! Si me hicieras ese gran favor tendria regalo para el jefe de CN porfavor piensatelo y me lo dices te dejo mi cuenta de hotmail: yankap.ru@hotmail.com
POrfavor hazme unoo me encantan los ke has hecho

Publicar un comentario