01/02/2010

TM CARS- IRON MAIDEN

Empezaré mostrando este modelo de auto que fue pintado para uno de los integrantes del clan nOOb de TM, los detalles son elaborados primeramente en photoshop. Se buscan las inmagenes de lo que quieres pegar en el auto y las editas en el Ps como tu imagines que quieres que se vea.
Las llamas son una fotografia encontrada en google a igual que la imagen de Iron Maiden.

Edite las imagenes tratando de no cargar demasiado los efectos para que al momento de convertir la imagen a .bmp no pierda demasiados atributos pues al pasar a ser un archivo .tga pierde valores de resolución, es por eso que debera ser lo las sencillo que se pueda.


El detalle de las llantas tambien tuvo que pasar por el Ps pues es mas util hacer efectos en este programa pues hay muchas erramientas que en el juego no tienes, asi se logran los mejores efectos, claro los ultimos detalles son realizados en el juego.








El tema del auto se pinto a peticion del solicitante , en lo personal ami no me gustan mucho las calacas pero he pintado autos asi a peticion de los usuarion, realmente yo prefiero los dragones, pero la variedad de temas es extenso que la imaginacion no basta para hacer distintos modelos, es por esto que yo lo veo como algo mas alla, pues el cariño que le he tomado a este hobby es algo mas, es para mi un arte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye man me tiene loco tu card lo quiero soy un jugador de TM del clan Master si puedes agregame al msn xfa quiero tu card XD

Publicar un comentario