04/02/2010

AUTO OFICIAL DEL BLOG

Este es el auto oficial para mi blog, pintado 100% Photoshop, una técnica que mas adelante iré enseñando para que ustedes mismos hagan sus propias creaciones...........mencionaré que los detalles son elaborados por separado para luego integrarlos a un archivo .dds.

El color azul es mi preferido, pero también verán diferentes colores para todos los gustos......... incluso publicare diseños para las chicas a las que les gusta el TM.

Son básicamente tres técnicas combinadas, (photoshop, stencils, imágenes pre-diseñadas), esto mas la creatividad, nos dará por resultado lo que verán publicado. Algo muy importante para los amigos que deseen un auto publicado aquí, las guías de ayuda las iré publicando de poco a poco, paulatinamente para que ustedes mismos aprendan mi técnica, ( solo los que en verdad llevan en su corazón el arte de pintar estos autos se interesaran), pero si te interesa el diseño de alguno, podrás solicitarlo enviándome un correo electrónico y tendrás que donar coopers para este blog a la cuenta jolf66 del TM.
Empezé a pintar autos desde septiembre de 2008, asi que no ha sido fácil aprender, lo que yo les aconsejo es que practiquen técnicas basicas para el Pshop, porque sera nuestra herramienta principal.

Su amigo TROLL

3 comentarios:

Shiracco dijo...

a mi me ah encantado este mola demasiadooo ^^

rpina1998 dijo...

me gustaria tener esos auto k pena k tengo natin ¬¬

Yan dijo...

dime cuantos coopers hay ke donar? lo daria todo por uno de los ke diseñas especialmente como te dije antes me gustaria tener uno de ese estilo pero de colores blanco y morado y si hace falta te envio imagenes de avatar del clan pls hazme uno
PS el problema es que no tengo muchos coopers pero me pondre desde hoy con el modo solo^^

Publicar un comentario